Este es nuestro nuevo blogg, en el podran enterarse de todas nuestras vivencias en Pasadena,California.
A continuacion Margo resume lo que han sido estos dias:
El viaje estuvo re largo ya que nos hicieron esperar en el aeropuerto
de Atlanta por dos horas, en resumen fueron como 15 horas de viaje.
Llegamos a nuestro departamento , que forma parte de un conjunto
llamado "Los Catalinas". El depto tiene una pieza, living comedor,
bano y cocina americana. Es bastante amplio. El cuento es que el depto
es amoblado , pero no tiene cubiertos, ollas, papel confort, toallas y
un gran etcetera por lo que al llegar , en vez de echarnos a dormir
tuvimos que ir a comprar de todo, con decirles que a la fecha aun no
termino de comprar cosas. Es por esto que me he demorado tanto en
escribir ya que la verdad es que no he parado de hacer cosas
Cerca de nuestro Depto. y dentro de los Catalinas hay una pareja de
Uruguayos adorables, Ines y Enrique respetivamente, ellos nos han
llevado en auto a comprar cosas, lo que a resultado demasiado
aliviador. Ines es ingeniera comercial y est'a haciendo un doctorado
en economia, Enrique es el "hombre" dueno de casa, de el aprendo cada
vez mas, es como hablar con una amiga, sabe desde que marca de
depiladora es buena hasta cuanto tiempo cocer los porotos verdes. Ha
sido el quien me ha orientado en los articulos de despensa y de todo
lo indispensable para poder sobrevivir a estos gringos careros, ya que
todo es inaccesible.
El ano nuevo lo pasamos en casa de los Uruguayos( que raro) y hab'ia
tambien un mexicano re simpatico , con el que nos reimos toda la
noche. Hicimos una comida en que cada uno tra'ia algo propio de su
pais, yo como estaba recien llegada hice lo queme salio mas facil: una
tortilla espaƱola, pero como no tenia sarten lo hice en una olla honda
tipo cazuela. Aunque no me crean quedo re buena, fue la que se
comieron mas rapido.
Ha sido raro este tiempo como que salgo a comprar y cacho que todo es
mas ordenado y en otro idioma, pero como que aun no me adapto mucho,
con decirles que me hecho 3 horas en el supermercado solo para comprar
6 cosas. Pa mas remate a veces no le achunto, por ejemplo la otra vez
compre una pastas listas para que me sacaran de apuro pa cuando no
tuviera comida, la custion es que justamente ayer no tenia comida, por
lo que las abri y eran unos tallarines cagones pa una sola persona y
decia: add chiken, que habia que hecharle el pollo, se mueren la
rabia!!!!!! Ridiculas pasta que se suponen que vienen con todo hecho ,
Daniel casi me mato por no haberme dado cuenta, y yo como iba a saber
si la hueva decia :llegar y servir. Cuento corto terminamos comiendo
pizza en la esquina.
Cambiando de tema, manana voy a inscribirme en unas clases de ingles
que las da un comunity center, son gratis, estos gringos son re
organizados, me las recomendo Enrique dice que son bien buenas, el
llego no hablando nada y ahora habla un poquito (lleva 4 meses aca).
Igual yo hablo ingles pero me falta practica asi que me sirve pa
aprender y tener algo que hacer mientras tramito mi via de trabajo ,
que parece que va a demorar por lo menos tres meses
Bueno cabros acaba de llegar Daniel de la U y nos espera un lote de
cosas por hacer, vamos a ir a comprar un celular para poder
comunicarnos , entre otras cosas.
Apenas tenga otro tiempito les escribo un poco mas
La verdad es que se echan harto de menos la flia y los amigos
Sunday, January 7, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)